El Corso Infantil llenó de fantasía el Cambódromo con comparsas, reinas y diversión


En la capital cruceña, 23 comparsas infantiles hicieron su recorrido del séptimo al quinto anillo, una actividad enfocada en los pequeños que también toman parte de la fiesta grande de los cruceños

Rodolfo Orellana
$output.data

La música, las coreografías y los trajes llenos de color marcaron el ritmo

Fuente: Unitel

La fantasía, el color y la alegría se apoderaron del Cambódromo la tarde de este domingo con el Corso Infantil, una actividad pensada para que los más pequeños también sean protagonistas de la fiesta grande de los cruceños.

Un total de 23 comparsas infantiles recorrieron el trayecto del séptimo al quinto anillo, acompañadas de ballets, reinas infantiles y carros alegóricos.



El corso se inició cerca de las 18:00, cuando los niños comenzaron su desfile ante el aplauso del público que se dio cita a lo largo del recorrido.

La música, las coreografías y los trajes llenos de color marcaron el ritmo de una jornada dedicada a resaltar la participación de la niñez en las celebraciones carnavaleras de la capital cruceña.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Cada comparsa presentó a su reina infantil y propuestas alegóricas que reflejaron creatividad y entusiasmo, convirtiendo el desfile en un espacio de diversión familiar.

Al evento también asistió el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, quien participó del recorrido acompañado de su hijo Rafael y su esposa, Fátima Jordán.