El hecho se registró en la ciudad de La Paz. El joven acudió a la discoteca y tras compartir bebidas alcohólicas, cayó por la ventana, de una altura de más de 10 metros
Fuente: eldeber.com.bo
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La Policía investiga la muerte de un joven de 23 años que cayó por la ventana de una discoteca desde una altura de 10 a 15 metros de altura. El hecho se registró en un local ubicado en la tercera planta de un edificio, en el centro de La Paz.
Según el informe preliminar, el joven fue identificado como David Jesús Morales Flores, quien antes de su deceso se encontraba compartiendo bebidas alcohólicas. De un momento a otro, éste se había acercado a la ventana y cayó del lugar. El hecho se produjo la noche del sábado, 7 de febrero.
Personal de Bomberos se trasladó al lugar del siniestro y trataron de dar el auxilio, pero desafortunadamente el joven perdió la vida.
El cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital de Clínicas de La Paz, para su autopsia médico legal.
Según la Policía, se tomaron declaraciones del personal que trabajaba en la discoteca, la noche del sábado, jornada cuando ocurrió el hecho trágico. Además convocarían a los amigos con los cuales el joven estaría compartiendo bebidas.

