Mendoza y Bejarano dejaron buenas sensaciones en su debut


Esdras Mendoza y Danny Bejarano sumaron sus primeros minutos con la camiseta de Blooming en el clásico cruceño y mostraron aspectos positivos, pese a la derrota ante Oriente Petrolero.

Por Pedro Rivero de Ugarte



Fuente: diez.bo

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Esdras Mendoza y Danny Bejarano, las últimas incorporaciones de Blooming en el actual mercado de pases, tuvieron su debut oficial con la camiseta celeste en el clásico cruceño que terminó con triunfo de Oriente Petrolero por 3-2.

Pese a la derrota en el partido, el resultado le permitió a Blooming avanzar a los cuartos de final del torneo amistoso de verano, ya que se impuso en el marcador global gracias a la diferencia de gol obtenida en el encuentro de ida.

Danny Bejarano ya llevaba una semana de entrenamientos con el plantel y llegó proveniente de Grecia, país en el que militó durante las últimas temporadas. El volante nacional retornó al país para afrontar su cuarto ciclo en el fútbol boliviano, tras haber defendido anteriormente las camisetas de Oriente Petrolero, Sport Boys y Bolívar.

El mediocampista, que además fue internacional con la selección boliviana, ingresó en el segundo tiempo en un momento de alta intensidad del partido, con la misión de darle mayor equilibrio al mediocampo.

Bejarano cumplió con una actuación correcta, mostrando orden y experiencia, aunque se lo notó aún falto de ritmo, algo lógico considerando su reciente incorporación al equipo.

En el caso de Esdras Mendoza, el joven lateral derecho se incorporó a Blooming tras desvincularse de Always Ready, club con el que realizó la pretemporada a comienzos de año. También, ingresó en el segundo tiempo.

Con apenas tres entrenamientos junto al plantel celeste, Mendoza fue convocado y debutó con una actuación destacada, aportando profundidad y personalidad por la banda derecha, además de ser protagonista en el segundo gol de Blooming, cuando asistió a Bayron Garcés para el empate transitorio 2-2.