La ruta que conecta a Santa Cruz con Cochabamba está cortada en el sector de Ivirgarzama. La protesta es por la mala calidad de la gasolina.
Fuente: diez.bo
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Por los bloqueos en la ruta Santa Cruz – Cochabamba el partido entre San Antonio y Aurora quedó suspendido. El cotejo por los cuartos de final el torneo de Verano estaba programado para la tarde de este viernes (15:00) en Entre Ríos; sin embargo, por razones extra deportivas será reprogramado.
“Si no se jugará por los bloqueos”, afirmó a DIEZ Adriana Ponce, jefa de prensa del equipo santo del trópico de Cochabamba. El corte de la vía es en el sector de Ivirgarzama. Según los bloqueadores, la extrema media es en protesta por la mala calidad de la gasolina, que afecta al parque automotor de todo el país.
Ponce no brindó detalles de la fecha y hora de la reprogramación, ya que ese tema deberá resolverlo la Dirección de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
El partido que no sufre ningún cambio es el choque entre Bolívar y Real Potosí. El cotejo entre paceños y potosinos se jugará en esta misma jornada desde las 19:00 en el estadio Hernando Siles.
Se espera que en las próximas horas la FBF emita un comunicado oficial sobre la reprogramación del duelo entre San Antonio y Aurora en Entre Ríos. Por ahora, el bloqueo es indefinido.

