La próxima semana se jugará la vuelta en el Víctor Agustín Ugarte, donde se definirá el clasificado a los cuartos de final.
Fuente: La Razón
Bolívar fue levemente superior a Real Potosí este viernes en el Hernando Siles, donde se impuso por 3-1 y dejó satisfecha a medias a su afición, que esperó más goles.
La Academia estuvo a punto de irse al final del partido con solo un gol de ventaja, pero en tiempo de descuento aumentó una conquista más.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El entrenador Flavio puso su habitual sistema de juego, que sin embargo, fue frenado por un rival que apostó el juego defensivo y complicó bastante.
El primer gol del partido fue un golazo mediante Carlos Antonio Melgar sobre la parte final de la primera etapa, fue a los 44 minutos.
En el complemento, se dio un buen inicio del cotejo, porque el velocista dominicano Dorny Romero marcó el 2-1 a los 9’ST tras una acción de conjunto de los celestes.
Sin embargo, la respuesta de la visita fue inmediata, porque el cochabambino, Vladimir Castellón descontó a los 11’ST, en otra rápida respuesta.
De ahí en adelante, los celestes y lilas se enfrascaron en una serie de desorden y juego trabado que afeó el espectáculo y provocó la pifia y reclamo de los aficionados presentes.
El tercer gol se marcó a los 51’ST mediante el ecuatoriano Cristhian Alemán, quien puso la cereza a la torta para otro gol que le da más tranquilidad para la vuelta en el estadio Víctor Agustín Ugarte.
Los celestes tienen chance de seguir en el torneo con un empate de visitante.
