El jefe de Estado participa del Sábado de Peregrinación en honor a la Virgen del Socavón. Señaló que también estará en Santa Cruz, en los valles y en Tarija.
eju.tv / Fuente: Unitel / Video: DTV
El presidente Rodrigo Paz participa del Sábado de Peregrinación en devoción a la Virgen del Socavón, en pleno Carnaval de Oruro, y desde allí hizo un llamado a la unidad y a la fe de todos los bolivianos.
«La cultura es más potente que la división y el odio, es con amor y actuando de buena fe para salir adelante», sostuvo el Jefe de Estado, al destacar el valor del folklore como hilo conductor del país.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Durante su recorrido por la Plaza 10 de Febrero, Paz resaltó la diversidad cultural de Bolivia y se mostró acompañado junto a su esposa, el canciller Fernando Aramayo y el senador de Libre y candidato a gobernador de Santa Cruz, Branko Marinkovic.
«Más tarde iremos a Santa Cruz, a los Valles, acabaré en Tarija, mi tierra. Esta es la patria, la diversidad, la fuerza que tiene y vamos a salir adelante», señaló, antes de destacar la importancia de mantener la cohesión nacional a través de la cultura y la tradición.
Asimismo, el mandatario dijo que el Carnaval de Oruro es una expresión máxima del folklore y del espíritu de unidad que caracteriza a Bolivia.