El hombre llevaba tiempo acosándola. Con engaños, logró llevarla hasta un hotel. La agredió delante de su hija, una menor de edad, y la recepcionista del establecimiento.
Por Soledad Prado

Fuente: El Deber
En Yapacaní, en un barrio del área urbana, un hombre fue detenido tras ser denunciado por presunta violación contra su expareja. El hecho ocurrió en presencia de la hija de ambos, de tan sólo ocho años de edad.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La víctima mostró lesiones y dificultades para caminar como consecuencia de los hechos.
Según la denuncia, el hostigamiento habría sido de manera reiterada hasta que, con engaños, la llevó a un alojamiento en donde la agredió delante de la hija de ambos. Todo quedo grabado en imágenes de las cámaras de seguridad del lugar.
La afectada señaló que el sujeto la amenazaba y, en ocasiones anteriores, habría ingresado a su domicilio saltándose la barda de su casa para robarle su dinero. “Me amenaza y me dice que no voy a estar con nadie más. Temo por mi vida ”, declaró la víctima.
El sujeto, luego de agredirla, la abandonó en el lugar y se fue a dormir a su casa, lugar donde fue capturado.
Parte de la agresión fue captada por las cámaras de seguridad: se observa como el sujeto intenta ingresarla, por la fuerza, al interior de una de las habitaciones del alojamiento. La víctima se resiste y se agarra de los protectores de la ventana de la recepción.
Posteriormente, el agresor la hace caer y la arrastra del cabello hasta una de las habitaciones. El hecho ocurre en presencia de la recepcionista del lugar (quien no la auxilia) y la hija menor de la pareja, quien trataba de evitar las agresiones.
El sujeto fue enviado con detención preventiva en la cárcel de Buena Vista, mientras se realiza la cámara Gesell. «Será enviado a la cárcel Cerprom de Montero por el delito de violencia intrafamiliar», informó el abogado de la víctima, Sandro Alcón.
Fuente: El Deber