El sujeto señalado como supuesto autor del crimen en el caso Yuvinka quedó en libertad y brindó una conferencia de prensa

Fuente: El Deber
Con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada, en ese estado brindó una conferencia Álex Mamani, el joven que fue acusado de terminar con la vida de la niña Yuvinka, un caso que conmocionó al municipio de La Guardia y también al departamento de Santa Cruz.
Mamani, familiar de la víctima, fue liberado la noche del viernes del penal de Palmasola, donde guardaba detención preventiva.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Tras salir del penal, Mamani brindó una conferencia de prensa junto a su abogado, para aclarar su situación. “Agradecer porque al fin he podido salir de la cárcel. Fueron momentos muy duros para mí”, dijo.
Añadió que fue injusto que se lo haya acusado de un crimen sin tener pruebas suficientes y que “no merecía vivir todo el calvario que pasó tras la muerte de la niña.
“Para mí es muy duro todo lo que ha pasado, pero Dios es grande y hoy por hoy se impone su justicia. Gracias a Él estamos aquí para tratar de limpiar mi nombre”, manifestó al señalar que ahora quiere continuar su vida y que no asumirá acciones legales contra la Policía o Fiscalía por haber sido acusado injustamente de un crimen que no cometió.
“Solamente quiero continuar con mi vida y que mi nombre quede limpio, sin que la gente me señale”, concluyó.
Fuente: El Deber