La promoción estuvo dirigida a pasajeros que viajan únicamente con equipaje de mano, con tarifas reducidas.
Por Rodolfo Aliaga
La campaña “El Tarifazo”, que impulsa la empresa estatal Boliviana de Aviación (BoA), concluyó con más de 41.000 ventas de pasajes en un periodo de 10 días.
Según la línea aérea, se consolida como una de las iniciativas más exitosas para fomentar los viajes a nivel nacional.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Campaña
La promoción estuvo dirigida a pasajeros que viajan únicamente con equipaje de mano, ofreciendo tarifas reducidas en distintas rutas dentro del país. De acuerdo con BoA, la campaña permitió que miles de bolivianos accedan a vuelos a precios más accesibles.
“Cerramos la campaña con más de 41.000 ventas, llevando a miles de pasajeros a su próximo destino”, destacó BoA, en el marco de su estrategia para fortalecer la conectividad aérea nacional, alineada con las políticas del Ministerio de Obras Públicas, encabezado por el ministro Mauricio Zamora.
Entre las principales rutas promocionadas, se ofrecieron pasajes desde Bs 256 en el tramo Cochabamba – La Paz; Bs 438 en la ruta Tarija – Santa Cruz; Bs 540 entre Cobija y La Paz; Bs 299 de Trinidad a Cochabamba; Bs 267 en Oruro – Cochabamba; Bs 327 entre Santa Cruz y Cochabamba; y Bs 484 en el tramo La Paz – Santa Cruz.
La campaña se desarrolló entre el 4 y el 14 de marzo. Con esta iniciativa, BoA reafirma su compromiso de ampliar las oportunidades de viaje, promoviendo la integración regional y dinamizando la economía del país.
