Santa Cruz: Intervienen locales por vender bebidas alcohólicas infringiendo el Auto de Buen Gobierno


En la capital cruceña, funcionarios realizaron controles desde las cero horas de este domingo por la jornada de elecciones subnacionales.

Fuente; Unitel



Personal municipal intervino algunos locales en la capital cruceña que atendían a la población vendiendo bebidas alcohólicas, infringiendo el Auto de Buen Gobierno que rige en Santa Cruz y el resto del país por las elecciones subnacionales de este domingo.

Desde las cero horas de este 22 de marzo, personal de la Alcaldía de Santa Cruz de la Sierra realiza controles en diferentes puntos de la ciudad para verificar que todos los negocios estuvieran cerrados y acatan las medidas restrictivas.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Sin embargo, durante los operativos, las autoridades recibieron una denuncia de los vecinos y se constituyeron hasta la zona de la avenida Brasil donde evidenciaron que varios locales nocturnos se encontraban atendiendo a los clientes a puertas cerradas.

$output.data

[Foto: UNITEL] / Personal municipal intervino varios locales

Durante la intervención pudieron verificar que al interior de estos negocios varias personas se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas, por lo que se procedió a clausurar estos lugares.

Asimismo, en las zonas del Plan Tres Mil, la Villa Primero de Mayo y la Virgen de Luján se halló varios locales y rockolas en las que se encontraban vendiendo bebidas alcohólicas, pese a las prohibiciones que rigen desde el viernes 20 de marzo.

Ante esto, los funcionarios obligaron a retirarse a las personas que estaban dentro, mientras que los propietarios fueron notificados.

De acuerdo a los datos, los controles continuarán durante el resto del día para hacer cumplir el Auto de Buen Gobierno hasta que finalice la jornada.