La selección boliviana espera por la incorporación de Gabriel Villamil y Efraín Morales


Según la planificación de la Verde, el mediocampista de Liga de Quito y el defensor de Montreal FC llegarán este domingo a Monterrey para sumarse al trabajo del combinado nacional.

$output.data

[Foto: RRSS] / El mediocampista de Liga de Quito fue titular ante Manta, jugando 78 minutos en la victoria de su equipo.

Fuente: Unitel



Este domingo se integrarán a la selección boliviana dos jugadores legionarios más. Se trata de Gabriel Villamil (Ecuador) y Efraín Morales (Estados Unidos), quienes llegarán a territorio mexicano durante la jornada para unirse al trabajo del combinado nacional.

Villamil será el primero de los dos futbolistas en llegar a la ciudad de Monterrey. El mediocampista de Liga de Quito quedó liberado de su club tras la victoria del sábado ante Manta, por lo que arribará a México cerca del mediodía (14:00 hb).

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Mientras que el defensor del Montreal FC de la MLS llegará cerca de la medianoche a territorio mexicano. Efraín Morales aún debe afrontar el partido ante Cincinnati por la quinta jornada de la liga estadounidense.

Una vez se incorporen Villamil y Morales, a la Verde solo le faltará la llegada de los ‘rusos’ Roberto Carlos Fernández y Yomar Rocha, que militan en el Akron FC del fútbol de Rusia, además del delantero Moisés Paniagua del Wydad AC de Marruecos.

La selección boliviana cumplirá este domingo su quinto día de trabajo de cara al duelo ante Surinam, por el repechaje mundialista.