Cuando trata de conversar con los comunicadores, los policías, por orden del juzgador, lo retiran del lugar
El presidente del Tribunal Primero de Sentencia, Sixto Fernández, evita que el exasesor del Ministerio de Gobierno Boris Villegas pueda hacer declaraciones a los medios de comunicación que van al juicio por supuesto terrorismo.
Ayer, Fernández ordenó a los policías que están a cargo de la custodia del lugar, que durante los cuartos intermedios que se generan en la sesión judicial, Villegas sea llevado a un ambiente separado del salón de audiencias, evitando así que hable con los periodistas que lo requieren.
Villegas, a gritos, dijo que esta acción era parte de la represión que vive por parte de esferas gubernamentales, desde que decidió revelar el montaje político que se hizo en el caso de supuesto terrorismo.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Sin explicación
Fernando Ribera, exasesor del Ministerio de Gobierno, que es llevado desde Palmasola hasta el Palacio de Justicia en calidad de testigo del incidente planteado en el juicio, ayer estuvo en celdas judiciales, pese a que se indicó en audiencia que debía ser llevado a un espacio contiguo al salón de audiencias. La disposición no se cumple
Fuente: eldeber.com.bo