La propuesta busca incorporar a alcaldes y gobernadores en la definición de políticas públicas, con el objetivo de lograr una distribución más equitativa y eficiente de los recursos.
Fuente: ATB
El diputado Alejandro Medinacelli informó que el Gobierno impulsa una propuesta de distribución 50-50 de recursos, con el objetivo de fortalecer la unidad del país, promover el desarrollo regional y consolidar un Estado más ágil.
Según explicó la autoridad, la iniciativa busca incorporar la participación de nuevos alcaldes y gobernadores en la construcción del plan, permitiendo articular políticas públicas que respondan de manera más efectiva a las necesidades específicas de cada región.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Medinacelli destacó que esta propuesta apunta a mejorar la coordinación entre los distintos niveles de gobierno y garantizar una asignación más equitativa de los recursos, en beneficio de la población.
