Se espera que este jueves, cerca de las 01:00, arribe a Santa Cruz la delegación de la Verde, que estuvo en México

Fuente: Unitel
La selección boliviana de fútbol se despidió de Monterrey, México, este miércoles, después de caer 2-1 ante Irak en la final del repechaje intercontinental. El equipo emprendió su viaje de regreso a Bolivia, donde se estima que llegará cerca de las 01:00 del jueves al aeropuerto Viru Viru, de la capital cruceña.
A la salida del hotel de concentración, los hinchas se reunieron para despedir a los jugadores, expresando su agradecimiento y admiración por el esfuerzo realizado. “Son jóvenes, unos cracks”, decían algunos, mientras que otros se acercaban a darles un apretón de manos o a pedirles autógrafos.
Robson Matheus se mostró agradecido por el apoyo recibido y respondió con un “gracias por todo” a los hinchas que se acercaron a despedirlo. A pesar de la derrota, la tristeza se mezclaba con palabras de motivación y aliento para que el equipo siga adelante.
En Bolivia, la noticia de la derrota fue recibida con un sentimiento de orgullo y agradecimiento hacia la selección. Autoridades, instituciones y fanáticos en general aplaudieron el esfuerzo y la dedicación de los jugadores, que dejaron todo en el campo de juego.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La Verde se despide de la escena mundialista con la cabeza alta, dejando un legado de lucha y determinación que invita a soñar con un futuro prometedor para el fútbol boliviano.