Concejales electos reciben documentación para continuar con defensa del Mutualista


Santa Cruz. Con el objetivo de que se continúe con la defensa institucional del patrimonio municipal, los concejales salientes Lola Terrazas y Luis Alberto Vaca, realizaron la entrega de documentación relevante de los terrenos del mercado Mutualista a los concejales electos de la agrupación ciudadana VOS.

Fuente: Prensa VOS

Ambas autoridades coincidieron al señalar que la documentación entregada contiene información que respalda que estos terrenos son municipales y no de privados. Además, cuestionaron a la actual gestión del Ejecutivo municipal por «construir» un caso para otorgar estos predios a particulares.



Ambos manifestaron estar seguros que los concejales electos seguirán denunciando ilegalidades para defender este mercado que es patrimonio de todos los cruceños.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Por su parte, los concejales electos agradecieron la entrega de la documentación y manifestaron su compromiso de dar seguimiento a este
proceso y tomar las acciones necesarias para cuidar este predio municipal.

«Si Jhonny Fernández, sus aliados y secuaces quieren entregar este bien sepan que haremos las acciones legales que corresponden por ley», enfatizó la concejal electa Luisa Náyar.

En la misma línea, el concejal Marco Cadena, adelantó que se revisará toda la documentación sobre este caso y otros predios que también han sido avasallados.