Ayllón y García cierran campaña con actos simultáneos en Sucre


El candidato de AGN reunió a simpatizantes con música en el Teatro al Aire Libre, mientras que el postulante de Patria congregó a sus seguidores en una caminata y misa

Fuente: correodelsur.com



Los candidatos a la Gobernación de Chuquisaca, Luis Ayllón, de la Alianza Gente Nueva (AGN), y Franz García, de la Alianza Patria Unidos, cierran este miércoles sus campañas con actividades paralelas en Sucre.

 

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Ayllón optó por un acto en el Teatro al Aire Libre, donde desde las 16:00 comenzaron a concentrarse sus seguidores. La actividad está acompañada por la participación de grupos musicales, en un ambiente festivo con el que el candidato, ganador en primera vuelta, busca consolidar el respaldo ciudadano en la recta final de la campaña.

Por su parte, García inició su cierre con una caminata que partió desde el estadio Patria y avanzó hasta el sector de La Recoleta. En ese lugar se desarrolla una misa, como parte central de su actividad proselitista, en la que participaron sus simpatizantes.

Ambos actos marcaron el último impulso de campaña de los postulantes rumbo a la segunda vuelta de las Elecciones Subnacionales 2026.