Avanzan los procesos de transición en la alcaldía y gobernación de Potosí


El gobernador electo, René Joaquino, y su equipo técnico iniciaron ayer el proceso de transición recibiendo documentos de las autoridades salientes.

Fuente: https://elpotosi.net



El proceso de transferencia de información permitirá que la nueva autoridad que asuma la responsabilidad el 4 de mayo pueda conocer las condiciones en las que se encuentra el Gobierno Autónomo Departamental de Potosí y las proyecciones que tiene en función a las obras priorizadas.

Joaquino ganó la elección departamental en primera vuelta lo cual le da la posibilidad de que asuma la responsabilidad que en la actualidad ocupa Marco Antonio Copa en condición de gobernador sustituto.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Las comisiones entrantes y salientes del Gobierno Autónomo Municipal de Potosí se reunieron en pasadas horas para iniciar la transferencia de la documentación para que Williams Cervantes asuma funcionen en próximos días.