La presidenta del Concejo Municipal, Luisa Náyar, informó de que los concejales de la agrupación política VOS, a las 15:00 en el Palacio de Justicia, presentarán un documento para adherirse ante la Sala Constitucional que mañana atenderá una Acción Popular en defensa de los predios del Mutualista.
Fuente: Prensa GMSC
Para mañana está previsto la audiencia. «La defensa del mercado Mutualista será férrea, es nuestro compromiso y obligación defender el patrimonio de los cruceños.
Por otro lado, Náyar indicó que este miércoles se realizará una sesión ordinaria para definir las comisiones del Concejo Municipal.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
En este panorama, la autoridad posesionó a Victorio Aloisio Zenteno como secretario de Administración y Finanzas; Marita Robles Durán como secretaria de Asesoramiento; Rodolfo Weise Antelo que será el secretario de Coordinación.

