Doblete en un amistoso con el Barça b ante Indonesia sub 19


[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/DS25092014006.mp4]Luis Suárez ha visto puerta en el amistoso que ha disputado con el Barça B frente a la selección de Indonesia sub 19. En la primera mitad, el uruguayo corrió para alcanzar un gran pase de Halilovic y cruzó el balón ante la salida del guardameta rival. Ya en la segunda parte, el crack azulgrana logró su segundo tanto con un gran disparo desde el borde del área que se coló pegado al poste a media altura.

El internacional disputó los 90 minutos y, tras el encuentro, se mostró satisfecho. «Buen partido con el Barça B, agradecido al equipo y al técnico por la oportunidad. Ahora a apoyar a los compañeros», explicó el uruguayo a través de las redes sociales.

Además de Luis Suárez, el otro nombre propio del amistoso fue el de Vermaelen. El defensa, que aún no tiene el alta médica, se vistió por primera vez de corto. El belga disputó 63 minutos, anotó un tanto, se le vio participativo y bastante recuperado.



El filial, reforzado por ambos jugadores, se ha impuesto esta tarde a la selección de Indonesia sub-19 por 6-0 con tantos de Luis Suárez, por partida doble, Vermaelen, Babunski, Cá y Rolón.

Fuente: Unitel, MARCA.com

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas