
Como solo ellos lo saben gestar. Las celebraciones empezarán hoy a las 17:30, en la calle Independencia (área peatonalizada, predio exterior a las salas de Manzana 1 Espacio de Arte). El público podrá presenciar la experiencia creativa en vivo con el artista Jamir Johanson, quien pintará ante la gente; mientras que el dibujante Billy Castillo creará ilustraciones a pulso para luego compartir el acabado de su obra con tecnología digital. Esta acción será amplificada en una pantalla. También se exhibirá documentales sobre la vida, producción y principales eventos de Manzana 1 Espacio de Arte y la colección de fotografía de naturaleza Imágenes del Parque Kaa Iya, animales y paisajes, de Gas TransBoliviano.
Con reconocimientos especiales. Para este aniversario, el espacio de arte rinde homenaje a los artistas Tito Kuramotto y Lorgio Vaca. El acto se llevará a cabo a las 19:00. Igualmente, actuará la Orquesta Infanto Juvenil de Instrumentos Nativos, del Centro Cultural de la Villa 1ro de Mayo, que interpretará un repertorio del folclore oriental y se cerrará el aniversario con torta, refrescos y manzanas para compartir.
El equipo crece. En la puerta de ingreso a su primera década de vida, el equipo de la Manzana 1 renueva su equipo de trabajo que bajo la dirección de Ejti Stih y Juan Bustillos se suman para seguir con este gran proyecto. Los nuevos integrantes son Leyla Anas en la gerencia, Antonio Dávila en administración, Sandra Zabala y Carola Ruiz en la coordinación.
Fuente: www.eldia.com.bo
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas