Santa Cruz. El cuarto intermedio es hasta el 9 de junio. Convocaron a las autoridades a un ampliado para analiza su situación.
Fuente: El Deber
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Los dirigentes manifestaron que, de no obtener respuestas concretas ni soluciones a los problemas que originaron las medidas de presión, retomarán los bloqueos a partir de esa misma fecha y mantendrán la protesta hasta que el presidente presente su renuncia.
Los productores señalaron que los bloqueos afectan gravemente la comercialización de sus productos, ya que gran parte de la fruta que producen debe ser transportada y vendida en diferentes departamentos del país, generando importantes pérdidas económicas para el sector.
El punto de bloqueo de este sector se había instalado en la localidad de Santa Fe, municipio de San Carlos. Actualmente, el punto de bloqueo que queda está en el límite entre Cochabamba y Santa Cruz, en el kilómetro 50, Bulo Bulo.

