Vecinos indicaron que el hombre, de aproximadamente 35 años, permaneció varias horas en la calle y habría estado en estado de ebriedad. Lo encontraron esta mañana sin signos vitales.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Fotos: Juan Carlos Torrejón
De acuerdo con los reportes preliminares, el hombre habría llegado a la zona la tarde del martes, 16 de junio, en aparente estado de ebriedad. Vecinos señalaron que lo vieron sentarse y recostarse en la acera del Hospital Municipal del Distrito 5, permaneciendo en el lugar durante varias horas.
Horas después, la mañana de este miércoles, fue encontrado sin signos vitales. De manera preliminar, se presume que la causa de la muerte podría estar relacionada con un cuadro de hipotermia, aunque este extremo deberá ser confirmado por las investigaciones y la autopsia correspondiente.
El hombre no portaba documentos de identificación y los vecinos manifestaron que no lo conocían ni lo habían visto anteriormente por la zona.
Personal de Homicidios realizó el levantamiento legal del cadáver e inició las investigaciones para establecer la identidad del fallecido y determinar las causas exactas de su muerte.