Solo dijo que el acribillado se ganaba la vida vendiendo joyas. Según la Felcc y la Fiscalía, el hombre era buscado por narcotráfico desde 2012. Sepultarán sus restos
Uno de los convocados dentro de las investigaciones fue otro brasileño. Este había contratado a Rodrigo Ramos para equipar el local de eventos del tercer anillo, con la finalidad de mirar los partidos de fútbol del mundial.
Han pasado seis días del crimen del extranjero y su amigo que lo contrató, no respondió a requerimientos de la Fiscalía y de la Felcc.
Los agentes iniciaron su búsqueda y desapareció, ahora se desconoce su paradero y su declaración era considerada importante para conocer más detalles de la vida del brasileño Ramos.
Vendía joyas
Cuando la noche del viernes último el extranjero fue acribillado con al menos 10 impactos de bala, agentes de homicidios de la Felcc acudieron para levantar el cuerpo y abrir las investigaciones. Se conoció que en ese instante el propietario del local que lo contrató se encontraba en el lugar. Sin embargo, en una conversación rápida con los agentes comentó que Rodrigo Ramos De Andrade se dedicaba a la venta de joyas y con eso vivía.
Luego de investigaciones dirigidas por las fiscales Yolanda Aguilera y Rose María Barrientos, establecieron que el brasileño acribillado era buscado en su país desde 2012, por delito de narcotráfico.
Entierro del cuerpo
Los restos del brasileño permanecen en la morgue del hospital de la Pampa de la Isla desde la noche del viernes pasado y nadie lo ha reclamado. De acuerdo a los informes de la Fiscalía y la Felcc un cuerpo solo puede estar en depósito de la morgue máximo 10 días y si nadie lo reclama los asistentes de los forenses tendrán que proceder a enterrarlo en una fosa común.
Mientras tanto las pesquisas orientadas a esclarecer el suceso siguen para identificar a los pistoleros. Hasta el momento no hay rastros y la Policía cree que el hecho tiene que ver con un ajuste de cuentas.
