Terminal de Buses de La Paz habilita salidas hacia el interior del país tras 48 días de suspensión


De acuerdo con el comunicado institucional, se habilitan las rutas hacia Oruro, Potosí, Sucre, Uyuni y Llallagua, así como hacia Tarija y Villazón, lo que permite la reactivación progresiva del transporte interdepartamental desde la sede de gobierno.

Terminal de Buses de La Paz restablece salidas tras el desbloqueo de caminos.



Fuente: ABI

La Terminal de Buses de La Paz informó este domingo la reanudación de salidas hacia distintas regiones del país, luego de 48 días de suspensión del servicio, tras el reporte oficial de la Dirección de Tránsito.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

De acuerdo con el comunicado institucional, se habilitan las rutas hacia Oruro, Potosí, Sucre, Uyuni y Llallagua, así como hacia Tarija y Villazón, lo que permite la reactivación progresiva del transporte interdepartamental desde la sede de gobierno.

La administración de la terminal destacó que la reapertura representa la recuperación de un servicio fundamental para el desplazamiento de la población, el comercio, el trabajo y el reencuentro de familias, tras un periodo de interrupción prolongado.

Asimismo, recomendó a los usuarios consultar previamente los horarios y la disponibilidad de pasajes con las empresas de transporte, a fin de organizar sus viajes de manera segura y ordenada.

Tras 48 días, la Terminal de Buses de La Paz retomó operaciones luego de la disposición del Estado de Excepción que permitió la liberación de rutas y el restablecimiento progresivo de la transitabilidad en el país.