Operativos: FELCN aprehende a cinco personas y destruye diez fábricas móviles de cocaína en Cochabamba


Efectivos de la FELCN aprehendieron a cinco personas en Cochabamba. Foto: FELCN.
Efectivos de la FELCN aprehendieron a cinco personas en Cochabamba. Foto: FELCN.

 

En diferentes operativos, efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) aprehendieron a cinco personas y destruyeron diez fábricas móviles destinadas a la elaboración de pasta base de cocaína en el departamento de Cochabamba.

Fuente: ABI



El primer operativo se llevó a cabo en el Sindicato Nueva Vida, municipio de Villa Tunari, donde los efectivos antidroga identificaron una fábrica móvil destinada a la elaboración de pasta base de cocaína.

Durante la intervención, los efectivos aprehendieron a cinco personas y secuestraron 8 kilos con 850 gramos de pasta base de cocaína. Asimismo, procedieron a la destrucción de la fábrica móvil y de los insumos encontrados para la elaboración de sustancias controladas.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

En otro operativo, desarrollado en el Sindicato 10 de Agosto, municipio de Puerto Villarroel, efectivos de la Felcn identificaron nueve fábricas móviles destinadas a la elaboración de pasta base de cocaína.

Los uniformados procedieron a la destrucción e incineración de las fábricas móviles, además de los insumos químicos utilizados para la elaboración de sustancias controladas.

LC/AC

Fuente: ABI