Ganó Tomayapo e hilvanó su mejor racha en lo que va de temporada


El club tarijeño, Real Tomayapo ganó en la Villa Imperial a Real Potosí 1-0 con gol de Marvin Bejarano a los 83 minutos del partido.

Ganó Tomayapo e hilvanó su mejor racha en lo que va de temporada

Escena del cotejo

Fuente: https://elpais.bo



Con este triunfo los dirigidos por Jorge Alfonso sumaron su tercer compromiso sin perder y su séptimo punto de los últimos nueve posibles, dato no menor para poder tener respiro en la parte baja de la tabla dentro de la lucha por mantener la categoría.

Tomayapo le ganó a Universitario FC por 1-0 en condición de visitante en el estadio Félix Capriles, luego el transcurrido fin de semana igualó 1-1 con Always Ready en el estadio IV Centenario y este miércoles se impuso por la mínima 1-0 sobre el lila en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la ciudad de Potosí. Esta racha coincide con el tiempo en el que Alfonso estuvo a cargo de Tomayapo, por lo que este estratega está invicto en lo que lleva de competencia.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

TRÁMITE

En lo que refiere a la victoria en Potosí, fue un cotejo donde Real Tomayapo no tuvo tantas luces, pero su virtud estuvo puesta en el esfuerzo para mantener el arco en cero y la paciencia para encontrar recién en el último tramo del compromiso una oportunidad que le terminó dando los tres puntos.

MARVIN

Marvin Bejarano, figura del compromiso al término del juego declaró: “Gracias a Dios se nos dio, nos costó demasiado porque el partido fue duro. Ganamos y es lo importante, después tendremos tiempo para corregir, sabemos que todo está bastante apretado y es por eso que nos vamos contentos por ganar de visitante”.