Potosí. Una persecución policial terminó en tragedia la noche del miércoles en el sector de San Antonio, donde un joven de 22 años perdió la vida y otras cuatro personas resultaron heridas, luego que el vehículo en el que se encontraban escapara presuntamente de efectivos policiales.
Fuente: https://elpotosi.net
En el motorizado viajaban tres mujeres y dos hombres, quienes aparentemente consumían bebidas alcohólicas. Los dos varones aparentemente serían hermanos y el menor sería uno de los fallecidos.
De acuerdo con la versión preliminar proporcionada por las personas heridas, el vehículo era perseguido por una motocicleta policial.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Ante esa situación, el conductor habría incrementado considerablemente la velocidad para escapar, lo que derivó en el trágico desenlace.
