Herido de bala en Yacuiba llega a Santa Cruz de emergencia


Atraco en Yacuiba, Tarija. Richard Pinto Florero de 52 años de edad recibió dos disparos durante un atraco en el que sus victimarios lo despojaron de 50.000 bolivianos. Los impactos de bala lo hirieron en el rostro y en el pecho, éste último con orificio de salida en la espalda que perforó sus pulmones.

imageRef. Fotografia: Herido en Yacuiba durante su traslado a la clínica Incor en Santa Cruz. (Juan Carlos Torrejón)

Una de las víctimas del atraco en Yacuiba, perpetrado por dos sujetos a bordo de una motocicleta el pasado lunes, arribó a la clínica Incor de la ciudad de Santa Cruz debido a la gravedad de sus heridas.



Richard Pinto Florero de 52 años de edad recibió dos disparos durante un atraco en el que sus victimarios lo despojaron de 50.000 bolivianos. Los impactos de bala lo hirieron en el rostro y en el pecho, éste último con orificio de salida en la espalda que perforó sus pulmones.

La familia de Pinto clama por justicia, toda vez que la víctima tiene a su cargo a tres hijos menores, ya que su esposa se halla en la vecina república de Argentina.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Tras el delito, los atracadores huyeron, no obstante, uno de ellos ya habría sido aprehendido en Yacuiba y se aguarda dar con el paradero del otro antisocial, que sería el actor intelectual del robo.

Asimismo, se supo que el avezado delincuente que aún permanece desaparecido, aún podrían estar en territorio nacional, ya que son muy pocas las posibilidades de que haya huido a Argentina por tener antecedentes, también en el vecino país.

La otra víctima permanece en Yacuiba toda vez que sus heridas son leves.

EL DÍA digital, Bolivia