Roberto Carlos Fernández renueva con Akron hasta 2030


El defensor boliviano renovó con Akron, club al que llegó en 2024 y donde ya disputó 62 partidos desde su incorporación.

Roberto Carlos Fernández renueva con Akron hasta 2030

Fuente: El Deber



El lateral boliviano amplió su vínculo con el club ruso, donde se consolidó desde su llegada en 2024. Ya suma 62 partidos, un gol y siete asistencias.

Roberto Carlos Fernández continuará su carrera en el  fútbol ruso. El lateral boliviano renovó su contrato con el Akron hasta 2030, extendiendo su estadía en el club donde logró consolidarse desde su llegada.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Fernández se incorporó al Akron en septiembre de 2024, inicialmente cedido por Bolívar. Luego, en el verano de 2025, el conjunto ruso adquirió sus derechos de transferencia y el defensor pasó a ser jugador definitivo del club.

Desde su llegada, el boliviano disputó 62 partidos con la camiseta del Akron, en los que marcó un gol y registró siete asistencias. Ahora, con su nuevo contrato, permanecerá cuatro años más en la institución rusa.