Se manejan dos hipótesis de crimen; la primera, que la victima haya estado involucrada en un hecho de tránsito y la segunda, que habrían intentado secuestrarlo.

Vehículo en el que fue encontrado sin vida un hombre de 35 años
Fuente: Unitel
Con un disparo en el cuello fue encontrado sin vida un hombre de 35 años de edad, al interior de una vagoneta, en la localidad de Entre Ríos, en el Trópico de Cochabamba.
La víctima identificada como Richard Ferrufino Rojas estaba en el asiento del conductor, por lo que se presume que era propietario del vehículo.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Hasta el lugar llegaron efectivos policiales para iniciar las primeras investigaciones del crimen y esclarecer el crimen. Asimismo, personal de homicidios, realizó el levantamiento legal del cuerpo para trasladarlo a la morgue municipal para que el médico forense determine cual fue la causa de muerte.
Por el momento, se manejan dos hipótesis de crimen; la primera es que la victima haya estado involucrada en un hecho de tránsito y la segunda, que habría sido perseguido en un intento de secuestro.
Se aguarda el informe policial respecto a este crimen que genera preocupación en el Trópico cochabambino, debido los últimos crímenes que se han suscitado.
