El Tribunal Supremo de Justicia de Bolivia debe definir la situación de presidencia que dejó el magistrado cruceño Romer Saucedo debido a la ausencia por viaje del magistrado Carlos Ortega, presidente electo para 2027.
FUENTE: CORREO DEL SUR DIGITAL / SUCRE
El TSJ aún no instaló la sala plena que debe definir la situación de presidencia que dejó el magistrado cruceño Romer Saucedo debido a la ausencia por viaje del magistrado Carlos Ortega, presidente electo para 2027.
La Sala Plena debía sesionar este miércoles, de emergencia a las 9:00, para abordar el vacío que dejó el ahora expresidente Romer Saucedo.
La sesión convocada por la decana Rosmery Ruiz fue postergada para las 14:00 de esta tarde, según confirmaron desde el interior de esta institución que está atendiendo en horario continuo.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
En caso de ausencia del titular Romer Saucedo, le correspondería asumir a la magistrada suplente que le sigue en la votación de las elecciones judiciales parciales de 2024, Míriam Rosell.
