Dos criminales fueron entregados a la Policía de Brasil, luego de ser capturados en el departamento de Santa Cruz. El procedimiento se realizó en la zona de Arroyo Concepción-Puerto Quijarro
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Dos ciudadanos extranjeros fueron entregados a la Policía de Brasil, luego de ser capturados en el departamento de Santa Cruz, en Bolivia. Ambos sujetos eran requeridos por la justicia de su país, procedimiento que se cumplió este jueves, 5 de noviembre, luego del traslado de los brasileños a la zona de Arroyo Concepción, en Puerto Quijarro.
La Policía Boliviana procedió con la entrega de dos ciudadanos brasileños que tenían salida obligatoria por solicitudes de Brasil, uno de ellos por organización criminal, así lo informó el comandante de Frontera Policial, coronel Milben Lara.
Los ciudadanos fueron identificados como Delemberg de Sousa y Rafael Duarte Márquez, quienes fueron remitidos desde Santa Cruz a través de la Policía de Interpol y el Grupo de Inteligencia que llevó adelante la investigación. Ambos fueron conducidos hasta oficinas de Migración para su salida obligatoria del país.
Los brasileños fueron aprehendidos en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, a través de los diferentes operativos que realiza la Policía Boliviana dentro del Plan Frontera Segura 2.
