[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1411281352.mp4]
Luego del siniestro en el que falleció un piloto y su alumno; inspectores de la Dirección de Aeronáutica Civil, llegaron hasta el lugar del accidente para levantar evidencias e iniciar las investigaciones pertinentes.
Aseguran que dentro de algunos días tendrán un informe preliminar y que pretenden determinar si las causas fueron fallas humanas, operacionales o técnicas.
Familia del piloto fallecido pide investigación y presume fallas mecánicas
La abogada familiar del piloto fallecido ayer, se hizo presente en el lugar de los hechos. piden que el caso sea investigado de manera transparente, dado que la familia presume que el siniestro fue causado por fallas mecánicas, en el entendido de que el piloto habría sido graduado con honores y tendría más de 4500 horas de vuelo.
Fuente: Unitel
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas