Los Simpson fueron creados por Matt Groening en apenas cinco minuto, el tiempo que pasó sentado en el recibidor antes de entregar a toda prisa su trabajo para otra tira cómica, Life in Hell [La vida en el infierno]. Groening había tenido la oportunidad de crear una serie de dibujos animados y decidió en los últimos cinco minutos, justo antes de la reunión, que no quería perder los derechos de Life in Hell, así que ideó a toda prisa a la familia probablemente más famosa en la historia de la cultura pop.Obviamente, Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie han sido muy influyentes, pero además han inventado o inspirado unas cuantas cosas que seguro que no te esperabas. Estos son algunos de los elementos más increíbles que se pueden atribuir a tu familia animada favorita.1. El autocorrector, el teclado del iPhone y el diseño original de iPod.
Lisa sobre hielo, Temporada 6: El famoso autocorrector data de 1994, de un episodio en el que bromeaban sobre el Apple Newton. Nitin Ganatra, antiguo director de ingeniería de las aplicaciones iOS de Apple, g asegura que la broma influyó en el diseño futuro de la compañía, y recuerda:
En los pasillos [de Apple], cuando hablábamos del teclado, siempre se oía la broma de Los Simpson. Cuando la gente lo comentaba, se refería básicamente a que teníamos que mejorar el teclado. Teníamos que dar en el clavo con la entrada de texto.
Por otra parte, el anterior diseño de iPod se parece una barbaridad a un dispositivo electrónico que aparece en un capítulo de la octava temporada.2. La canción de Usher, Oh My God.
Colega, ¿dónde está mi rancho?, Temporada 14: Parece que la emisora Y101 fue la primera en señalar que la canción de Usher suena básicamente igual que el villancico que intentó escribir Homer.Will.i.am escribió y produjo la canción (y no sería la primera vez que «se inspira» en otras cosas). El villancico fallido de Homer acabó en lo más alto de las listas de éxitos y vendió millones de copias en la versión de Usher.3. La trama completa de Resacón en Las Vegas.Enseguida me di cuenta de que no eran hamburguesas normales. Temblando, cogí esos dos filetes y me los puse en la cabeza. La piel suave del pan se ajustó con delicadeza a mis orejas y las capas de lechuga y queso insonorizaron el ruido de la fotocopiadora de la oficina… El calor de las Orejeras de Hamburguesa llegó a mí como un rayo de sol cálido, con sabor a mostaza. Muchas gracias, Amazon. Puede que no me hayáis enviado mi camiseta, pero me habéis traído el milagro de las vacaciones.
Image: YouTubeEste artículo fue publicado originalmente en la edición estadounidense de The Huffington Post y ha sido traducido del inglésFuente: huffingtonpost.esFuente: huffingtonpost.es
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas