Wálter Nosiglia supera todo los pronósticos


El piloto chuquisaqueño terminó la cuarta etapa del rally Dakar en el puesto ocho y sube tres lugares en la tabla general.

Nosiglia realizó su mejor etapa y se ubica entre los seis primeros pilotos en cuadriciclos

Nosiglia realizó su mejor etapa y se ubica entre los seis primeros pilotos en cuadriciclos

Wálter Nosiglia no solo superó problemas físicos este miércoles, sino que también se instaló cómodamente en el puesto ocho al cabo de la cuarta etapa del Dakar 2015. En la general escaló del noveno al sexto lugar (avanzó tres posiciones).



El corredor de cuadriciclos registró un tiempo de 4 horas, 41 minutos y 53 segundos. Se ubicó a 30 minutos y 18 segundos del líder de la etapa y de la general, Rafal Sonik, de Polonia. En la cuarta jornada se corrió desde la población argentina de Chilecito hasta la ciudad chilena de Copiapó.

El ‘Lobo’ cumplió una de sus mejores participaciones en lo que va del Dakar. Dominó el camino desértico al mando de su ‘cuadri’ Honda. En esta jornada se cronometraron 315 kilómetros después de un largo enlace de 594.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

En la primera etapa el piloto boliviano llegó en el puesto 13, en la segunda y tercera terminó en el noveno lugar. Entre tanto, este miércoles avanzó al octavo casillero, que le permite meterse en el grupo de los seis mejores del grupo de cuadriciclos.

Este jueves todas las categorías tendrán 458 km de prueba especial y 239 km de enlace. Los participantes iniciarán su travesía en Copiapó hasta llegar a Antofagasta, ambos lugares en territorio chileno.

Fuente: diez.com.bo