Santa Cruz. Domingo Efraín Quispe Sandóval (18) fue enviado a prisión.
Fiscalía pedirá 30 años para el padre homicida
Horror. Discutió con su pareja y al ver que su bebé no callaba la lanzó contra el suelo.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Ref. Fotografia: Detenido. Domingo Efraín Quispe Sandóval fue presentado como el asesino de su hija en el Comando de la Policía.
Sin mostrar ningún signo de arrepentimiento, Domingo Efraín Quispe Sandóval (18) fue presentado en el Comando de la Policía como el homicida de su bebé. El joven padre, el pasado 6 de enero en la comunidad Los Ángeles, en la localidad de San Julián, lanzó en un ataque de ira a su hija en dos oportunidades contra el suelo por que no se callaba.
«Él (detenido) discutía con su pareja en su habitación y como su bebé lloraba la lanzó contra el piso», informó en conferencia de prensa el ministro de Gobierno, Jorge Pérez Valenzuela, a tiempo de reprochar la cruel actitud.
Pedirá drástica sanción. El Ministerio Público de San Julián junto a la Defensoría de la Niñez anunció que solicitarán en juicio oral la pena máxima de 30 años de cárcel para el agresor.
La niña falleció tras permanecer por casi 48 horas en estado crítico internada en el hospital Japonés con fractura de cráneo. El padre al enterarse del fallecimiento de su niña escapó a la ciudad y fue detenido por la zona de Cotoca.