[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1501140740.mp4]
Entrevista al Jefe de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina. “Estamos nuevamente ante acusaciones del Gobierno que no tienen sentido. Tuvieron 18 meses para investigar el proceso de privatización. Hoy anuncian que me harán un juicio por Fundapro, que se hizo con recursos de EEUU y que no tengo nada que ver con ello. En estos 9 años me trataron de enjuiciar con 16 temas distintos, incluso por el gasolinazo del 2010 por terrorismo financiero. El Gobierno utiliza a la Justicia de manera permanente”.
“Trataron de delincuentes confesos a ex presidentes, ahora trabaja con ellos. El Gobierno utiliza la discordia para atacar y desanimar a las personas, pero conmigo no lo lograrán. No hay ninguna ley que prohíba que saque mi dinero a otro país. Todos esos recursos los voy a invertir en Bolivia. Los puedo invertir en la China y no es delito. Dicen que cuando uno tiene éxito en Bolivia, se generan problemas y los atacan”. “El Vicepresidente tiene una mente medio enferma y no concibe que Soboce sea una empresa exitosa y pueda valer 600 millones”.
“El Vicepresidente no concibe de otra manera de conseguir riqueza si no es asaltando. Cuando yo comencé a trabajar en Soboce, el Vicepresidente estaba asaltando remesas y volando torres. Evo y Álvaro nunca generaron empleos, ellos viven del Estado”.
“Decían que es juicio por la privatización, si no es por Fundapro que es de EEUU. En mi gestión como ministro se privatizaron 24 empresas. Están tratando de confundir la privatización con la capitalización. Yo no participé en la capitalización. Guabirá es una de las empresas exitosas debido a la privatización».
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Fuente: No Mentirás, PAT