Una red televisiva nacional inició una evidente campaña para publicitar la imagen del «irresistible Jude Law». Se espera cerca de 300 mil visitantes en la festividad cultural.
El ministro de Culturas, Pablo Groux, informó a EL DEBER que para el carnaval de Oruro llegará al país un actor renombrado de Hollywood para engalanar la celebración y asentar la imagen internacional de la festividad.
«Se está invitando a periodistas extranjeros especializados para que puedan hacer la cobertura de la actividad y entiendo que se está invitando a una personalidad del mundo cinematográfico para que a través de su presencia se promueva esta tarea», afirmó el titular en entrevista telefónica.
Explicó que que se trata de un actor con una amplia carrera cinematográfica y que fue ampliamente galardonado en Estados Unidos (EE.UU.), cuya presencia significará un «gran incentivo» al turismo para el país.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
«Respetamos la definición institucional de la empresa que lo trae, por eso esperaremos que se de el nombre en el momento oportuno (…) Son reuniones de coordinación en las que se definió, como en el caso del festival de bandas y otras actividades», aseveró el ministro.
Groux detalló que se espera el arribo de aproximadamente 300 mil visitantes extranjeros a Oruro, generando un movimiento económico mayor a los 500 millones de bolivianos, en hospedaje, alimentación y adquisición de otros elementos.
«En el caso de Oruro estamos invirtiendo algo más de un millón de bolivianos, sobre todo promocionando en redes internacionales lo que se ve en el carnaval y por eso esperamos esos resultados. Nosotros también habilitamos los palcos oficiales para los mandatarios», concluyó en entrevista con este medio.
Fuente: eldeber.com.bo