[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/LPCV201504031912.mp4]
Ronico Cuéllar y el artista jugaron a los dados en Empapándonos sector muy entretenido de La Revista.
Edwin Arturo Castellanos Mendoza músico, exintegrante de los Kjarkas, permaneció alrededor de 15 años en el reconocido grupo boliviano.
Con el afán de universalizar la música boliviana; cuatro de los integrantes de Kjarkas, conformaron la agrupación Pacha y grabaron un único disco titulado Por un mundo nuevo.
A los diez meses se disuelve Pacha cuando dos de los integrantes Elmer Hermosa y Gastón Guardia retornan a la agrupación Kjarkas.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Edwin Castellanos, Fernando Torrico forman el grupo Tupay (palabra quechua que significa ‘punto de encuentro’).
Ahora el reconocido músico cochabambino es jurado en el reality Yo me llamo, que promueve el talento en Bolivia.
Fuente: Unitel, Wikipedia