La cantante, este fin de semana en la final del Conde Godó
Shakira (38) tiene muy claro cómo quiere que crezcan sus retoños,Milan (dos años) y Sasha (tres meses). Según ha confesado, es mucho más estricta que su padre, Gerad Piqué (28).
Así explicaba la cantante cómo intenta enseñar a sus niños que respeten a las mujeres y cuiden de sí mismos: «Crecer con una madre trabajadora es el comienzo. También creo que su padre es un buen ejemplo de un hombre moderno a quien imitar. Gerard y yo compartimos bastante las responsabilidades de la paternidad, aunque yo soy definitivamente la más dura».
«Su padre y yo crecimos en familiar muy unidas y eso nos ha convertido en padres abiertamente cariñosos«, prosigue la cantante, en una entrevista publicada en el último número de la revista Parents Latina.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Preguntada sobre qué lengua aprende Milan más rápido, Shakira explica: «Diría que el castellano, ya que yo soy con la que pasa más tiempo y esta es mi lengua materna. Le hablo todo lo que puedo: sirve como un momento de unión y ayuda con sus capacidades lingüísticas».
La cantante se ha tomado un paréntesis musical para disfrutar de su familia pero planea seguir con la música: «Convertirme en madre me obligó a cambiar mis prioridades y hacer espacio a las cosas que son más importantes, mientras que reconocer que hay cosas que debo dejar ir y que el mundo no se viene abajo.
«Me entrego de igual modo a la maternidad que a mi música: supongo que podría decirse que la música fue mi primer bebé».
Fuente: ww.elmundo.es