[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1505291353.mp4]
Fernando Humérez, presidente de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, manifestó que le pedirán al Gobierno boliviano hacer una auditoría externa a las entidades que manejan el fútbol boliviano.
Fernando Humérez, presidente de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, manifestó que le pedirán al Gobierno boliviano hacer una auditoría externa para e investigar a los dirigentes del fútbol boliviano.
«Vamos a invitar al gobierno a que haga una investigación minuciosa sobre todo lo que está aconteciendo. Tienen que revisar el patrimonio de cada uno«, manifestó Humérez antes de ingresar a la reunión de emergencia con todos los presidentes de los clubes ligueros.»Varios presidentes de clubes nos han pedido que hagamos una reunión de emergencia. En Bolivia tenemos un fútbol deteriorado y justo cuando estábamos arrancando sucedió esto», comentó el cochabambino, dijo asegurando que no van a acusar a nadie hasta que se comprueben los hechos.»Nosotros como Liga tenemos que dar el ejemplo y tenemos que abrirle las puertas al Gobierno para que se investigue todo», finalizó Humérez.
Fuente: PAT, El Deber