[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1506080757.mp4]
Vecinos del barrio Simón Bolívar, ubicado en el kilómetro 14 de la doble vía a La Guardia, quedaron ayer horrorizados con el hallazgo de la cabeza de un bebé recién nacido, botada en el interior de un lote baldío.
Un testigo comentó que cerca a la medianoche del pasado sábado, sus perros comenzaron a ladrar y vio caminar una carachupa por su barda, por lo que decidió matarla a hondazos.
Para este fin, el dueño del inmueble trepó su barda, que colinda con un lote baldío, por donde solía recorrer el roedor y cuando decidió alumbrar el lugar con su linterna encontró el macabro hecho.
«Primero alumbré y vi unos guantes, a pocos metros metros encontré la cabeza del niño, en principio pensé que se trataba de un muñeco», indicó. Sin embargo, esperó al día siguiente para verificar y constató que se trataba de restos humanos, por lo que alertó del hecho a la Felcc de La Guardia, que se aproximó al lugar para hacer las averiguaciones.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Investigación. No descartan que sea un feto que fue arrojado en ese lote y aparentemente los animales habrían devorado todo su cuerpo y dejado la cabeza.
Fuente: PAT, El Día