
“La gente es como, ‘Queremos que seas mejor’… Y todo el mundo es como, ‘Quiero que estés saludable, quiero que seas feliz, quiero que seas esto’. Y luego en el momento en que estás tratando encontrar algo de felicidad, es tan loco. No es seguro para nadie”, continuó Gomez. “No puedes hablar de nada que quieras compartir con la gente porque será destrozado, y eso es lo que me hace sentir muy triste… Tengo el derecho de decirlo que quiero decir. Si te vas a sentar aquí a hablar sobre mi vida, tengo el derecho de decir lo quiera y obviamente lo voy a hacer de la manera en que desee hacerlo. Pero es desafortunado, y tienes que mantener la guardia… No confío en nadie… Es algo con lo que tengo que vivir y tengo que encontrar el balance de a quién quiero en mi vida y quien no es bueno para mi”.
Luego de separarse de Justin Bieber, Selena le dijo a Duran que está tratando de rodearse de buenos amigos, incluyendo sus dos compañeros de departamento que son “tan alejados de su mundo”, y una de sus mejores amigas, Taylor Swift, está “tratando de convencer” a la Selena de que se compre un gato porque ella se queda en casa “todas las noches”.
La intérprete de Come And Get It también habló sobre cómo vive y disfruta sus veintes, y de cuán diferentes son a lo que ella tenía en mente cuando todavía era una adolescente.
“Pensé que lo tendría todo resuelto. Yo era como, ‘¡Genial! Así que me casaré a los 20, tendré hijos a los 23′, lo cual será el mes que viene”, dijo. “Y tenía toda esta especie de vida planeada porque eso es lo que haces, estás dibujando nombres en los libros, en aquel tiempo era Jesse McCartney con quien yo estaba obsesionada”.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“¡Escucho que mis treintas vas a ser buenos!”, añadió. “Creo que esa es la idea. Mientras te haces más mayor, ganas más sabiduría, ganas más experiencia de vida, y eso es lo que quiero”.
¿Será que cuando Selena tenga 30 seguirá rodeada de todo el tema Bieber? Si así llega a ser, esperamos que sea para bien.
Fuente: E!News