Además aseguró que ellos no tienen conocimiento de su caso, ante el pedido del futbolista, y no saben si el TRD falló en contra o a favor del jugador. “Él dijo que iba a arreglar por su lado”, concluyó.
Según Fabbiani, Sport Boys tiene una deuda con él de 80.000 mil dólares, por seis meses que le prestó sus servicios. Nos contó que durante su estadía no le pagaron e incluso tuvo que recurrir a terceros para pagar el alquiler en su segunda vivienda, pues de la primera que le dio el club fueron desalojados, él y su esposa (en estado de gestación), por falta de pago, aseguró el jugador.
Reveló que en Bolivia estaba ilegal y por ello no contaba con una visa de trabajo. Y también lamentó que a los futbolistas que llegaron al club warneño no le realizaron la revisión médica que corresponde y él entrenó con un tumor cancerígeno en el gemelo de la pierna derecha.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El ‘Ogro’ ya superó esta enfermedad, le extirparon el bulto, y cada seis meses se realizará estudios médicos durante dos años. Este domingo volvió a las canchas con su equipo, Estudiantes de San Luis, aunque su club perdió ante Santamarina de Tandil por 3-1, ganó su mejor partido: La vida.
Fuente: El Deber