Cavani fue expulsado en el minuto 63, tras una doble tarjeta amarilla, por un manotazo a Jara porque este último provocó al delantero uruguayo agarrándole la nalga. “Hay imágenes que muestran que el dedo se lo mete”, dijo Godín, explicando el motivo por el cual reaccionó su compañero. El partido estaba empatado (0-0) y con ese resultado se iban a los penales, pero tras la primera roja Uruguay se vio en desventaja y Chile aprovechó para ganar el partido con un gol de Mauricio Isla, a los 80 minutos.
Godín, capitán del seleccionado uruguayo y figura en el Atlético de Madrid, sugirió que la Conmebol actúe de oficio para que viabilizara un castigo a Jara, que en otra oportunidad también hizo perder el control al delantero Luis Suárez, ausente en esta Copa América porque cumple una sanción desde el Mundial de Brasil-2014.
El defensor también cuestionó la actuación del árbitro, el brasileño Sandro Ricci, aunque no se animó a afirmar que el torneo estaba arreglado para que Chile, como país organizador, sea el campeón.
Fuente: El Deber
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas