Donald Trump continúa siendo ridiculizado en redes sociales por sus comentarios racistas


donald trumpEl empresario no sabía en qué se estaba metiendo.

Ya han pasado varios días desde que Donald Trump anunció su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos para las elecciones del 2016, donde se encargó de dejar al descubierto todos sus pensamientos xenofóbicos.

“Cuando México envía a su gente, no envían a los mejores. No te envían a ti, mandan a la gente que tiene muchos problemas y traen consigo esos problemas. Traen drogas y crimen. Son violadores y aunque algunos asumo que son buena gente, cuando hablamos con los guardias fronterizos nos dicen lo que estamos recibiendo”, afirmaba el multimillonario magnate en su discurso.



Los comentarios despectivos de Trump surgieron un efecto desagradable en muchas personas, sobre todo en los inmigrantes latinos y en la población mexicana. Como resultado, un gran número de celebridades, personalidades y empresas importantes han cortado todo tipo de relación con Trump y sus  negocios.

Por su parte, los usuarios de Internet también se han hecho escuchar, y se han encargado de dejar en ridículo las ignorantes declaraciones del magnate.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Una de estas personas fue Mary Cummins, quien delató el origen de las prendas de ropa que componen la línea de moda del Sr. Trump.

Donald Trump

Donald Trump tiene una línea de ropa. Los trajes son hechos por Marcraft Apparel Group, dirigida por el CEO Sheldon Brody en Nueva York RN #47338. La fábrica y las ropas son hechas en México. Las corbatas, camisas y la línea de joyería barata son hechas en China, India y México. Mientras tanto, él dice: ‘¡China está violando a este país!’ o ‘Los mexicanos están robando los trabajos a los estadounidenses’ ¡Qué hipócrita!”, escribió Cummins en su perfil de Facebook junto a la fotografía de una etiqueta de la ropa de Donald Trump.

Macy’s, una de las tiendas departamentales más grandes de Norteamérica, donde se vendía esta línea de ropa de Trump, también decidió terminar su relación con el candidato. Y este se pronunció al respecto diciendo, “He decidido terminar mi relación con Macy’s debido a la presión que ha sido puesta en ellos por parte de fuentes externas. Mientras que vender las camisas y las corbatas Trump es un negocio pequeño en términos de volumen de dinero, mis principios son mucho más importantes y por ende más valiosos”.

 

Y para culminar este nuevo comunicado, Trump aseguró que, “Si fuera electo presidente, fortalecería enormemente nuestra frontera, haciéndola impenetrable, poniendo un alto a la inmigración ilegal de una vez por todas. Traeré de vuelta los trabajos a los Estados Unidos… ¡Haré que América sea grande de nuevo!

Parece que Trump no tiene la más mínima intención de dar su brazo a torce sobre este asunto.Fuente: E!News