
“No hay un incentivo real para que él se recupere”, afirmó una fuente cercana a Disick, quien parece estar tocando fondo tras la ruptura de su relación con Kourtney Kardashian, luego de una relación de 9 años.
“Cuando él entró a tratamiento de rehabilitación por sus problemas, fue después de un ultimátum: haz el tratamiento o se termina”, comentó el informante a la revista People.
A inicios del año, el padre de Mason, de 5 años, Penelope, de 3, y Reign, de tan sólo 6 meses,ingresó a una clínica de rehabilitación en Costa Rica debido a su adicción a la bebida.
“Scott insiste que su problema está bajo control, que no está en una espiral, pero todos a su alrededor conocen la verdad. Ha estado mintiéndole a todos, diciendo que está limpió y sobrio … e insiste en que no tiene un problema”, agregó la fuente.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El pasado lunes 6 de julio, la hermana mayor del clan Kardashian terminó su relación con el padre de sus hijos, tras conocerse una serie de fotografías bastante comprometedoras de él junto a otra mujer en Mónaco.
“Sus hijos son la primera prioridad. Ella necesita protegerse a ella misma y a su familia. Sabe que es la decisión correcta”, compartió otra fuente cercana a la estrella de la serie Keeping Up With the Kardashians.
Fuente: www.peopleenespanol.com