Victoria tiene siete meses y es su segunda hija. Le compuso una canción, que estará en su nuevo disco
“Fue como empezar de nuevo en la tarea de ser padre, porque a mi primera hija no la disfruté mucho por las giras”, dijo Marco Veizaga, el vocalista del grupo María Juana, que se tomó unas vacaciones para disfrutar de los primeros meses de vida de su segunda hija, Victoria.
Marco siguió cada etapa del embarazo de su esposa, Brenda, hasta el alumbramiento de Victoria, cuando entró al quirófano y casi se desmaya.
Luego de esto, mientras María Juana trabajaba en su nuevo disco, Marco se tomó ocho meses libres para aprender a preparar las primeras papillas, hacer mamaderas y cambiar pañales, “todo esto vale la pena, me tiene enamorado”, dijo.
Entre las anécdotas que ha vivido con su hija está que a su corta edad da muestras de su gusto por la música, tararea canciones y pasa sus deditos por el piano. Marco ya la llevó a su estudio y asegura que es la primera bebé que va a las grabaciones. Los integrantes de María Juana están encantados porque la mayoría son papás.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Dentro de unos días finaliza su vacación y retomará su trabajo. El grupo presentará el nuevo disco en septiembre, que incluye una canción llamada Victoria. Sin duda estos meses han dejado chocheando a Marco, que asegura utilizará al máximo la tecnología para seguir conectado con su pequeña cuando inicien las giras
Fuente: sociales.com.bo