Se esperaba su conferencia de prensa de este viernes, previo a su encuentro contra el Manchester City. El entrenador del Chelsea, José Mourinho, se pronunció sobre el incidente que protagonizó con la doctora del club, Eva Carneiro, en pleno partido contra el Swansea.
Ante la pregunta, que la esperaba, José Mourinho dijo que no rehuirá a ella y soltó su respuesta, en la que deja en claro su postura de no tener en el banco a Eva Carneiro este fin de semana.
“Yo les he elogiado muchas veces estos dos últimos años y no hay que olvidarnos de eso. Y como ya me dijeron ayer, tenemos desacuerdos durante este período, tenemos desacuerdos que mejorar. Trabajamos juntos, vamos a mejorar juntos y esa es la forma en que hacemos las cosas. Y esto lo queremos dejar muy, muy claro”, expresó.
“Su pregunta sobre lo que pasó en el banco, tengo que decir que para algunas personas el banco es muy importante. Pero para otras personas no es importante. Para otras personas lo más importante no es lo que otras personas piensan que haces. Y estar en el banco es una responsabilidad. Y cuando me preguntan, es obvio que es mi decisión, es mi decisión y de nadie más”, agregó.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“Jon Fearn y el Dr. Caneiro, no van a estar en el banquillo. Pero eso no quiere decir que si no están el domingo no vayan estar el resto de la temporada, o el resto de nuestras carreras. No van a estar en el banquillo el domingo, eso está claro, es mi decisión, es mi responsabilidad. Pero eso no significa que no pueden estar en el futuro”, sostuvo Mourinho.
“Si quieren hablar conmigo sobre fútbol, estoy aquí. Pero si quieren hablar de otros temas, yo no estoy aquí”, fue su respuesta concluyente sobre el tema.
Fuente: peru.com