Laura Aguilera tiene sus ideas bien claras de lo que quiere hacer en el futuro


 

Cuidadora Tiene mucha conciencia del respeto al medioambiente y ya ha decidido que el paisajismo será su modo de ganarse la vida

Tiene mucha conciencia del respeto al medioambiente y ya ha decidido que el paisajismo será su modo de ganarse la vida

En abril cumplió 16 años y tiene sus ideas bien claras de lo que quiere hacer en el futuro. Estudiar Diseño de Interiores y Paisajismo está en su lista de prioridades y todo comenzó con su preocupación al ver el descuido de los jardines de la ciudad.



“Sería importante que las autoridades tomaran en serio la belleza de las calles y avenidas de Santa Cruz. Solo se la ve bonita en este mes y en septiembre por las flores y el verde de los árboles.

Pero creo que sería bueno colocar más plantas, se ven tan bonitas y atractivas, sin olvidar que son el pulmón de las ciudades y con la tala de las mismas, nos vamos quedando sin belleza natural”, reflexionó.Laura cree que sería importante que hubiera personas que se dedicaran al embellecimiento de la ciudadFuente: sociales.com.bo

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas